La obra de Le House Arquitectos se encuentra ubicada en el país asiático de Vietnam. Ocupando un área de 1000.0 m2. La materialidad está constituida por acero, concreto y ladrillo.
La propuesta toma la idea del "Mo Qua" -el pañuelo vietnamita con forma de boca de cuervo- que popularmente se observa en la vestimenta de las niñas del norte de esa república, el cual se mezcla con el estilo que genera el singular vestíbulo.
El frente está constituido por materiales naturales. El diseño divide el piso con el gran espacio conectado por dos bloques de escaleras. La antigua pared de ladrillos se conserva. Los muebles y las decoraciones no presentan conexión, pero si lo hace la vegetación, es la voz común de todo el proyecto.
Al ingresar por la puerta del vestíbulo no se presentan elementos mobiliarios densos ni la barra grande para el barista. Se pretende despertar la curiosidad y la aventura del visitante.
Un árbol vuelca su sombra en la superficie del agua
mientras que un banco de peces nada suavemente. Esta cafetería se corre de la
línea de lo estándar brindando un espacio único y exquisito.
El jardín apacible que allí se encuentra, que puede apreciarse desde diferentes visuales, es cautivador. Este deja ver las expresiones del sol, las mismas son cortas o largas dependiendo de la época del año.