El proyecto se ubica al sur de la estación ferroviaria

Se va a integrar en el paisaje urbano característico de Munich, al tiempo que conservará parte del encanto terrenal del cercano "Orientalischer Viktualienmarkt" 

Una propuesta distinta de oficinas, las mismas son de uso mixto en Munich, Alemania. La obra se basa en la reutilización de un edificio antiguo al sur de la estación de tren de Munich, el proyecto cuenta con un gran patio con jardín al que se puede acceder desde el centro en el sitio.

La idea de la obra se ubica en un área al sur de la estación ferroviaria de Múnich, es una zona llena de actividad durante el día aunque sin actividad durante la tarde y la noche. El sitio de la propuesta actualmente cuenta con el antiguo edificio de administración del Postbank, una imponente estructura de seis pisos con muy poca luz y aire que llega al interior, que se encuentran  pequeños patios apilados en la parte central.

La idea del proyecto se centra en la readaptación del edificio para adaptarse a una combinación de usos en el centro de la ciudad y cumplir con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Se mantiene  dos tercios de la fachada envolvente, el interior denso y mal iluminado será desmontado, se rellenarán los huecos en el perímetro y el bloque se enderezará para crear un continuo entre  los edificios con espacio de oficinas flexible.

En la planta baja se encuentran tiendas y restaurantes que dan a la calle y al patio interior, con el piso del sótano debajo que contiene estacionamiento para 1000 bicicleta. Además cuenta con una entrada para la entrega y eliminación de desechos. Sobre el suelo, dos pisos están retraídos de la calle, junto con un alero ininterrumpido alrededor del complejo para crear un efecto de calma y racionalización en el contexto urbano.

Al hablar del patio central del esquema se buscó convertirse en un imán verde para la zona. Un oasis protegido de la densidad del tráfico. El enfriamiento y la purificación natural del aire a través de hojas grandes y el proceso de fotosíntesis generan un microclima. Asimismo cuenta con amplio óvalo de balaustradas de vidrio coloreado en forma de círculo que envuelve alrededor de todo el patio rectangular, mientras que las esquinas interiores curvadas dejan espacio para lugares más silenciosos o las escaleras.