Materiales Razzini

MATERIALES RAZZINI


Es un corralón ubicado en la zona sur de Rosario, que se dedica a la distribución por mayor y menor de materiales para la construcción que desde hace 40 años abastece a toda la región con el mejor precio y servicio del mercado. Los inicios de la empresa se remontan al año 1965, al mando de DON ARMANDO E. RAZZINI. En ese entonces, se llamo Deposito Arijón y se convirtió en uno de los primeros corralones de la ciudad. En 1982 su hijo menor, Victor Hugo, dio comienzo a una etapa y , con ella, a un nuevo nombre: VICTOR HUGO RAZZINI. Así inicio el trayecto de un negocio que fue creciendo con el esfuerzo de años de mucho trabajo, durante los cuales la misión principal fue la de afianzar la relación con el cliente, basándose siempre en la cordialidad, el cumplimiento y la confianza mutua, acompañado de la calidad y los buenos precios en los productos ofrecidos.

Polvo de ladrillo cerámico

Ladrillo bayo para superficies

Razzini Materiales son los únicos productores en la región de polvo de ladrillo cerámico y ladrillo bayo para superficies del mundo del tenis y softball.

Además, Razzini utiliza materiales para una construcción sustentable, a través de un proceso de reciclaje árido y desechos de obra, logrando minimizar costos de construcción cuidando el medio ambiente. Los materiales utilizados para reciclar son escombro, tierra y hormigón, transformándolo en material árido reciclado utilizable para varios usos. 

Más info acá: https://www.facebook.com/razziniindustrial/