Tersuave
Fundada en 1959, de capitales nacionales y 50 años de historia, cuenta con una moderna planta en Villa Mercedes, San Luis y sedes administrativas y de depósito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario , Mendoza y Tucumán.

Nueva línea

Epoxi autoimprimante

Para las piletas Revestimiento Epoxi autoimprimante contiene cuatro litros y su capacidad es de un litro, no requiere fondo. Es un Producto de última generación, que tiene un acabado semi mate, de altos sólidos, con capacidad de sellado de superficies porosas. Posee excelente adherencia, con una mayor resistencia a la corrosión y a la humedad, lo que ayuda y favorece a la limpieza e higiene de tanques y recipientes que contendrán agua industrial, no apta para consumo humano o animal.
Cuando se habla de la parte B del producto, presenta una consistencia espesa en condiciones de temperaturas bajas pero este aspecto no modifica la calidad y la performance del producto ni sus mezclas posteriores, realiza una mejora a medida que la fluidez de la temperatura aumenta a través de una mezcla efectiva.
Sus colores que vienen son blanco, celeste y gris hielo. Se puede usar en tanques de agua, metales, cisternas, zinguería y superficies expuestas al contacto con el agua lo que hace que tenga un mayor rendimiento, durabilidad y protección.